Ya hay un arrestado en relación al incidente en el Mall of America.





Un hombre de St. Paul de 19 años fue arrestado el domingo por la tarde por la policía de Bloomington después de que, según informes, lo identificaran cuando huía del lugar con el sospechoso del tiroteo.

Un hombre de 19 años ya está en la cárcel hoy lunes, a la espera de posibles cargos en relación con un tiroteo en el Mall Of America en la víspera de Año Nuevo que dejó a dos personas heridas.

Las autoridades dicen que el sospechoso fue arrestado alrededor de las 4:50pm del domingo por causa probable ayudando e instigando asalto en primer grado.

Los investigadores dicen que el hombre fue visto huyendo de la escena del tiroteo el 31 de diciembre con el presunto tirador. Después de ser arrestado, el sospechoso de 19 años fue transportado al Departamento de Policía de Bloomington para su reserva.

La policía de Roseville y los ayudantes del alguacil del condado de Ramsey ayudaron con el arresto, que tuvo lugar en Cleveland Avenue North en la ciudad de Roseville.

La policía dice que el presunto tirador y al menos una de las víctimas parecen tener una conexión, y cree que esto no fue un tiroteo al azar.

Los oficiales llegaron al centro comercial alrededor de las 5 de la tarde del domingo y respondierón junto con los guardias de seguridad del MOA después de escuchar un disparo.

El centro comercial quedó cerrado mientras los socorristas atendían a dos hombres adultos que habían resultado heridos. Uno fue llevado al Centro Médico del Condado de Hennepin para recibir tratamiento, mientras que el segundo fue tratado y liberado en el lugar.