El salario minimo en Minneapolis aumentará el 1ro de Julio

Las pequeñas empresas de la ciudad deben pagar un salario por hora de $13,50 durante el próximo año, mientras que las empresas más grandes deben pagar a sus empleados $15 por hora.

El 1 de julio de 2022, Minneapolis aumentará el salario mínimo requerido en pequeñas y grandes empresas, la tercera vez desde que la ciudad aprobó una ordenanza salarial en 2017.

Las pequeñas empresas con 100 empleados o menos deben pagar un salario por hora de $13,50 durante el próximo año, y las grandes empresas, que vieron un aumento el año pasado a $14,25, ahora tendrán que pagar a los empleados $15 por hora.

Las pequeñas empresas vieron aumentar su salario mínimo a $ 12.50 por hora el 1 de julio de 2021 y lo verán aumentar nuevamente cuando lleguen a $15 el 1 de julio de 2024.

Las propinas no contarán para el pago de los empleados, lo que significa que las empresas deben dar a los empleados el salario mínimo completo, independientemente de la cantidad de propinas que reciban los meseros.

Un comunicado de la ciudad de Minneapolis el miércoles dice que cree que decenas de miles de familias y la economía se beneficiarán de los aumentos del salario mínimo.

A medida que Minneapolis se acerca a su objetivo general, la ciudad de St. Paul también implementará aumentos del salario mínimo que las empresas deben pagar el 1 de julio.

Las grandes empresas tendrán que pagar a sus empleados $13,50 por hora, un aumento de $1 con respecto al año anterior, mientras que las pequeñas empresas pagarán un salario por hora de $12 durante el próximo año.

A partir del 1 de julio de 2023, las grandes empresas de St. Paul comenzarán a pagar a sus empleados una “tarifa de la ciudad” de $15, las pequeñas empresas alcanzarán el umbral de $15 el 1 de julio de 2025 y las llamadas microempresas alcanzarán los $15 en 2027.

Aunque las tasas de pago en Minneapolis y St. Paul continúan aumentando, el resto de la tasa de salario mínimo de Minnesota seguirá siendo más baja que en las dos ciudades más grandes del estado.

Los grandes empleadores fuera de Twin Cities ahora deben pagar al menos $10.33 por hora, un cambio realizado en enero para tener en cuenta la inflación, según el Departamento de Trabajo e Industria de Minnesota. Otros salarios mínimos estatales, incluidos los de los empleadores de pequeñas empresas, aumentaron el mismo día a $8,42.

No todo el mundo está encantado con los continuos aumentos salariales. Los dueños de negocios han citado la necesidad de reducir el personal y aumentar los precios del menú para compensar el aumento de los costos de nómina.