Temperaturas muy bajas este Lunes en las Ciudades Gemelas.

Decir que el comienzo de Noviembre ha sido frío no es suficiente. Las temperaturas en lo que va del mes han estado promediando casi 9 grados por debajo de lo normal de la temporada y está a punto de enfriarse aún más. Una verdadera masa de aire del Ártico empujará al Alto Medio Oeste y permitirá que las temperaturas caigan a niveles raramente vistos en la primera mitad del mes. Potencialmente lo suficientemente frío como para establecer temperaturas récord de frío, este Lunes llegaremos a los 6 grados Fahrenheit.

Con este aire frío vendrá algo de viento también, bajando las temperaturas por debajo de cero y tal ves dándonos el día más frío que hemos visto desde Febrero.

Con el aire frío llegando tan temprano en la temporada, los lagos del área aún no se han congelado, debido a esto, la nieve con efecto de lago también será posible, pero no solo alrededor de las zonas habituales cerca del Lago Superior. Ahora, no espere que el estanque de su vecindario produzca nieve, ya que debe tener una cantidad de agua lo suficientemente grande como para que la atmósfera forme algunas nubes y arroje algo de nieve en la costa a favor del viento.

Temperaturas muy bajas en Minnesota para Lunes.

Sin embargo, no solo Minnesota estará recibiendo esta masa de aire brutalmente frío. La mayoría de las áreas al este de las Montañas Rocosas recibirán una dosis de frío que podría producir cientos de temperaturas récord de frío en los próximos días.

Así que cúbrase muy bien y siga las indicaciones que estaremos poniendo en nuestras redes sociales.