Una oficina móvil del correo estará disponible los Jueves y Viernes para los residentes del sur de Minneapolis.

Esta semana llegará una oficina móvil del correo al sur de Minneapolis, donde las oficinas de correos sufrieron daños en los disturbios tras la muerte de George Floyd.

El Servicio Postal de los Estados Unidos dice que la oficina móvil se instalará en el estacionamiento de Kmart en West Lake Street. Estará abierto los Jueves y Viernes de 10am a 2pm.

Los clientes podrán comprar franqueo, enviar paquetes o comprar giros postales. Sin embargo, no podrán recoger paquetes.

La oficina móvil estará ubicada a una cuadra de la oficina de correos de Lake Street, que se quemó durante los disturbios. Los servicios para esta oficina (códigos postales 55408 y 55409) se han trasladado a la estación de Loring en el centro de Minneapolis.

Del mismo modo, los servicios para la estación destruida de Minnehaha (código postal 55406) ​​se han trasladado a la oficina principal de correos de Minneapolis, que también se encuentra en el centro.

El servicio postal dice que está trabajando en planes para proporcionar a los clientes en las áreas afectadas sus propias instalaciones.