Propuesta de estímulo: Un Pago de $2,000 más $1,000 por mes hasta 1 año después de que finalice la crisis..

La Ley CARES proporcionó a muchos estadounidenses alivio financiero en forma de un cheque de estímulo de $1,200. pero a medida que se desarrolla ese programa, se hace evidente para los legisladores que se necesita más asistencia financiera. Actualmente hay varias propuestas de varios legisladores que proporcionarían a los estadounidenses un apoyo financiero continuo. Puede obtener más información sobre las propuestas actuales aquí.

Compra Casa Hoy

Ahora puede agregar la propuesta de la Ley Automatic BOOST to Communities (ABC), que fue presentada por las congresistas Rashida Tlaib (D-MI) y Pramila Jayapal (D-WA).

Si se aprueba, la Ley ABC proporcionaría a cada estadounidense una tarjeta de débito BOOST pre cargada con $2,000. La tarjeta se volvería a cargar con $1,000 cada mes hasta un año después del final de la crisis COVID-19.

El proyecto de ley exige el uso de tarjetas de débito prepagadas para ayudar a quienes no tienen cuentas de banco o no tienen acceso a los servicios de cambio de cheques.

¿Quién sería elegible para el pago de estímulo de $2,000 y el pago recurrente de $1,000?

El objetivo de este proyecto de ley es garantizar que nadie se quede atrás. Tal como está escrito, la factura proporcionaría una tarjeta de débito prepagada de $2,000 a todos, incluyendo

  • Contribuyentes
  • Dependientes
  • No ciudadanos
  • Personas que no tienen una cuenta bancaria, número de seguro social o dirección permanente.
  • Personas que viven en territorios no incorporados o protectorados y estadounidenses que viven en el extranjero.

Dependientes: La propuesta da un ejemplo de una familia con cuatro dependientes elegibles para recibir una tarjeta de débito prepagada para cada contribuyente y cada dependiente. Por ejemplo, una pareja con dos hijos recibiría 4 tarjetas de débito de $2000 cada una, por un total de $8,000.

No ciudadanos: Esto incluiría residentes permanentes, personas indocumentadas y visitantes temporales cuya estadía excede los tres meses.

Estas tarjetas de débito prepagadas se recargarían con $1,000 cada mes hasta un año después de que finalice la emergencia del coronavirus.

La propuesta exige que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos trabaje con otras agencias gubernamentales para desarrollar la lista más completa de destinatarios posible. Esto incluiría trabajar con el Servicio de Impuestos Internos, la Administración del Seguro Social, la Comisión Federal de Elecciones y cualquier otra agencia gubernamental federal, estatal y local relevante, incluidos los Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV) a nivel estatal.

¿Cómo se distribuiría el dinero?
Los fondos se distribuirán a través de tarjetas de débito prepagadas de Estados Unidos. En un programa administrado por el Departamento del Tesoro.

Las tarjetas de débito prepagadas e distribuirían a través de:

  • Correo directo
  • Recogida en persona
  • Alcance en riesgo
  • A todas las personas con una dirección activa en el archivo de cualquier agencia gubernamental se les enviará una tarjeta a esa dirección a través de USPS.

La recogida en persona se aplicaría a aquellos que no tienen una dirección permanente, así como a los residentes permanentes, personas indocumentadas y visitantes temporales cuya estadía excede los tres meses.

Alcance en riesgo abordaría a las personas mayores, sin hogar, discapacitadas o que viven en áreas remotas.

Yovana Hernandez, seguro para AUTO/CASA/VIDA

¿Cómo podrían usarse los fondos?
Las tarjetas de débito prepagadas podrían usarse para realizar compras en tiendas o en línea, o para realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos. Los titulares de tarjetas también podrían recargar sus saldos en cualquier momento, ya sea durante o después de la crisis.