Un hombre fue arrestado esta mañana por matar a su esposa en St. Paul.
Un hombre fue arrestado por asesinato esta mañana después de que la policía de St. Paul dijera que llamó al 911 para informar que había matado a su esposa.
Poco después de las 3 a.m., los despachadores del condado de Ramsey recibieron una llamada de un hombre de 46 años que les dijo que le había disparado a su esposa dentro de su casa en la cuadra 30 de Winnipeg Avenue West, según el Departamento de Policía de St. Paul.
El hombre hizo la llamada desde fuera del Centro de Aplicación de la Ley del condado de Ramsey, que es donde los oficiales lo ubicaron y lo detuvieron. Finalmente fue arrestado y encarcelado bajo sospecha de homicidio.
Mientras los investigadores hablaban con el sospechoso, los agentes fueron a la casa de la pareja en la cuadra 30 de Winnipeg Street y encontraron a la esposa del hombre, una mujer de unos 40 años, muerta dentro de la casa.
No se ha determinado el motivo, dijo la policía. Los investigadores están trabajando para determinar qué sucedió en los momentos antes, durante y después de la muerte de la mujer.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer e identificarla positivamente.
El caso permanece bajo investigación.