7 tiroteos en 26 horas, dejan 11 heridos en Minneapolis.

Una serie de siete tiroteos en Minneapolis durante un lapso de 26 horas entre el sábado y el domingo por la mañana dejaron 11 personas heridas, dos de gravedad, dice la policía.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 12:50 am del sábado. La policía respondió a un hospital donde he dejado un hombre con herida de bala. Le dijo a la policía que le robaron a punta de pistola y le dispararon mientras luchaba. No sabía dónde sucedió el incidente. La policía dice que se espera que sobreviva.

Luego, a la 1:27 am del sábado, los oficiales respondieron a una activación de ShotSpotter cerca de 27th Avenue South y 29th Street East. Un hombre que había recibido disparos en el área terminó en un hospital con herida que no pusieron en peligro su vida.

A partir del sábado por la noche, hubo una serie de tiroteos en el transcurso de nueve horas que dejaron a nueve personas más heridas.

A las 6:39 pm la policía respondió a una activación de ShotSpotter cerca de las avenidas 23 y Bryant norte. Menos de 10 minutos después, le dijeron a la policía que una mujer con al menos una herida de bala llegó al North Memorial Health Hospital. La policía dice que se encuentra en estado crítico.

Luego, a las 9:17 pm la policía respondió al sonido de disparos cerca de la 11th Avenue y Second Street South, cerca del Gold Medal Park. Los oficiales encontraron a un hombre que había recibido un disparo, que luego fue llevado al Centro Médico del Condado de Hennepin en estado crítico. La policía cree que la víctima recibió un disparo durante un robo de automóvil a punta de pistola; el pistolero luego robó su vehículo.

A las 11:41 pm los oficiales fueron a revisar los informes de múltiples disparos cerca de Girard Avenue South y West Lake Street. La policía dice que dos víctimas, un hombre y una mujer, estaban en el lugar con heridas de bala que no amenazaban su vida. Ambos fueron llevados a hospitales cercanos.

Luego, los oficiales escucharon varios disparos alrededor de la 1:50 a.m. del domingo en el área de Seventh Street y First Avenue South, cerca de Target Center. La policía dice que encontraron tres víctimas de disparos en el área: dos hombres y una mujer. Todos fueron trasladados al hospital y uno de los hombres se encontraba en estado crítico.

La policía recuperó dos armas en el lugar y dos hombres fueron arrestados e ingresados ​​en la cárcel del condado de Hennepin. Hasta el domingo por la mañana, sus nombres y cargos de reserva aún no habían aparecido en la lista de la cárcel.

Finalmente, los oficiales fueron enviados al sonido de disparos cerca de 10th Avenue South y 24th Street East después de las 3 a.m. del domingo. La policía dice que dos vehículos accidentados desocupados estaban en la carretera. Un hombre que había recibido un disparo fue encontrado a una cuadra del accidente, y poco después la policía recibió un informe de que un segundo hombre se había registrado en el Centro Médico del Condado de Hennepin con una herida de bala. Se esperaba que ambos sobrevivieran a sus heridas.

La policía de Minneapolis dice que todos estos incidentes están bajo investigación.