El estado envía cartas de advertencia a 14 establecimientos por supuestas violaciones de COVID-19.
Las advertencias siguen a dos semanas de vigilancia que pusieron 919 establecimientos bajo el microscopio, mientras los investigadores buscaban violaciones de una orden ejecutiva.
Catorce bares y restaurantes han recibido cartas de advertencia de la División de Control de Alcohol y Apuestas del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota (DPS-AGED) por presuntamente violar una orden ejecutiva de COVID-19.
Las advertencias siguen a dos semanas de vigilancia (del 4 al 13 de julio) que pusieron a 919 establecimientos bajo el microscopio, ya que los investigadores buscaron violaciones de la Orden Ejecutiva 74 del Gobernador Walz. Específicamente, los observadores estaban buscando empleados que violaran los requisitos de las máscaras, sin cumplir con las normas sociales. distanciamiento con mesas a menos de seis pies de distancia, y establecimientos que estaban sirviendo a más del 50% de su capacidad.
Durante el barrido de dos semanas, AGED envió 10 cartas de advertencia y cuatro adicionales el 26 de junio. Las violaciones podrían dar lugar a multas o la pérdida de una licencia de licor de establecimiento. Se enviaron cartas a establecimientos que según AGED violaron las tres áreas de énfasis.
Esta es la lista de 14 bares y restaurantes que recibieron cartas de advertencia:
- Neisen’s Sports Bar, Savage
- K & J Catering, North St. Paul
- Route 47 Pub & Grub, Fridley
- Long Siding Bar & Grill, Princeton
- Danno’s, Anoka
- CoV, Wayzata
- Hoban Korean BBQ, Minneapolis
- Pablo’s Mexican Restaurant, Shakopee
- Arnie’s Friendly Folks Club, Shakopee
- Princeton Speedway, Princeton
- Rollie’s, Sauk Rapids
- Breakfast Bar, Minneapolis
- The Stadium, Annandale
- Cowboy Jack’s, Minneapolis
Se seguirá trabajando fuerte e inspeccionando mas negocios a travez del estado para evitar que estos violen las reglas sobre el Covid-19.