Adolescente asesinado muy cerca del sitio donde murió George Floyd.

Seguro de Auto, Casa, Vida.

La policía de Minneapolis está investigando un tiroteo cerca de E 35th Street y Chicago Avenue South, que está a solo unas cuadras del sitio conmemorativo de George Floyd.

Los oficiales respondieron al informe de un tiroteo en ese lugar justo después de las 6pm. Según el portavoz de la policía de Minneapolis, John Elder, en el lugar, la policía encontró a un joven de 17 años que había resultado gravemente herido por disparos.

La policía dice que el adolescente no tenía pulso y comenzaron los esfuerzos para revivirlo. Sin embargo, el joven murió más tarde en el Centro Médico del Condado de Hennepin.

El jueves 23 de julio a las 6:05 pm, los oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron al informe de un tiroteo en el área de 35th y Chicago Avenue South.

Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre joven, que se cree que tiene 17 años, que sufrió una herida de bala. La atención de emergencia, incluidos los primeros auxilios, fueron proporcionados de inmediato por los oficiales hasta que los paramédicos los relevaron. La víctima fue subida a la ambulancia en estado grave y transportada a Hennepin Healthcare, donde murió poco después de llegar.

Foto cortesia de Chuy Padilla

Los agentes inmediatamente acordonaron el área y los investigadores de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Minneapolis fueron llamados a la escena junto con el personal del Laboratorio del Crimen.

Los oficiales también recorrieron el área y hablaron con varias personas.

La investigación preliminar indica que dos personas estaban en un negocio cerca de 35th y Chicago Avenue South cuando se encontraron. Salieron y el sospechoso disparó a la víctima. La víctima fue golpeada y cayó al suelo. El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los oficiales.

La identidad de la víctima, fue dada a conocer como Mario Sanchez de 17 años de edad.

El número del informe GO es 20-192582.

Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). También se pueden proporcionar sugerencias electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org. Todas las pistas son anónimas y las personas que proporcionan información que conducen a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa financiera.

Compra Casa Hoy