Abogado Ignatius Udeani suspendido por tres años, muchos Latinos afectados.

El 1 de julio de 2020, la Corte Suprema de Minnesota emitió una Orden que suspendía al abogado Ignatius Udeani del ejercicio de la abogacía durante tres años. Dos jueces disintieron, argumentando que debería ser inhabilitado permanentemente por “el daño incalculable” que causó a los clientes inmigrantes.

Es probable que el Sr. Udeani tenga numerosos casos pendientes para los cuales los clientes deberán buscar un nuevo abogado y / o la devolución de los honorarios ya pagados por trabajos que aún no se completaron. Los clientes que tengan quejas sobre el Sr. Udeani o que tengan disputas de honorarios con él pueden comunicarse con la Junta de Responsabilidad Profesional de Minnesota al 651-296-3952 para presentar una queja o buscar ayuda para resolver cualquier disputa.

SI HA SIDO REPRESENTADO ANTERIORMENTE POR UDEANI Y SIENTE QUE SU CASO SE HA PERDIDO DEBIDO A ERRORES QUE HIZO, ES POSIBLE QUE PUEDA CONSULTAR CON EL ASESOR LEGAL SOBRE LA REAPERTURA DE SU CASO.

Este abogado es un ejemplo de por qué es particularmente importante que los inmigrantes busquen un abogado de inmigración competente y confiable y no solo dependan de la publicidad para obtener un abogado. El Sr. Udeani atrajo clientes con anuncios costosos de página completa en muchos medios en español. Los inmigrantes son particularmente vulnerables a estos abogados porque a menudo están desesperados por obtener un abogado con poca antelación y pueden no tener experiencia en la elección de abogados. Consulte con otras personas de la comunidad y personas de su confianza como parte de su proceso y de selección de un abogado.