Las Escuelas Públicas de St. Paul terminan el año escolar debido al clima caluroso.





El año escolar terminaba el 11 de junio. Los deportes y las ceremonias de graduación continuarán según lo planeado, y los estudiantes pueden dejar sus tareas.

Después de que una ola de calor prolongada dejó a los estudiantes y maestros sofocados en algunas aulas de Minnesota, todas las escuelas públicas de St. Paul cerrarán por el resto del año escolar.

El año escolar habría terminado el 11 de junio. Según una carta del Director de Comunicaciones de SPPS, Kevin J. Burns, la decisión de terminar la clase temprano se tomó “en el mejor interés de la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal”.

Burns escribió que los estudiantes no cambiarán al aprendizaje a distancia, una medida elegida por las Escuelas Públicas de Minneapolis durante el período prolongado de clima caluroso. Sin embargo, los estudiantes de St. Paul podrán entregar sus tareas.

Los edificios de SPPS permanecerán abiertos por el resto de la semana y el lunes para que los estudiantes puedan recoger y dejar materiales. El personal estará en los edificios para tomar las asignaciones y completar los procedimientos de fin de año.

Burns dijo que los eventos deportivos y las ceremonias de graduación se llevarán a cabo según lo planeado.

“Lamentamos mucho tener que terminar el año escolar de esta manera”, escribió Burns en la carta. “Sabemos cuánto esperan los estudiantes y el personal en esta época del año. No es así como ninguno de nosotros quería que terminara este año escolar. Sabemos que nuestras familias y el personal han pasado por mucho y apreciamos todo su apoyo este año.”

Las cajas de comida estarán disponibles para recoger en las escuelas. Las familias que estaban programadas para la entrega de comida este viernes recibirán la entrega normalmente. Las familias de Discovery Club pueden registrarse para recibir atención en Rondo, Horace Mann y Expo del 9 de junio al 11 de junio.