Aberdeen llega a un acuerdo para fichar al delantero Christian Ramirez procedente del Houston Dynamo.

El Aberdeen confirma que ha fichado al delantero internacional estadounidense Christian Ramírez. El delantero de 30 años jugo dos partidos con los Estados Unidos y se va procedente del Houston Dynamo de la MLS; usará la camiseta número 9.

Christian Ramírez, de 30 años, ha ganado dos partidos con la selección de Estados Unidos fue jugador anteriormente del Minnesota United FC y Los Angeles FC.

Durante su tiempo en la segunda división de Norteamérica con Minnesota United, Ramírez ganó dos premios NASL Golden Boot y fue nombrado en el equipo de fin de temporada del año en tres ocasiones.

“Me siento extremadamente bendecido y emocionado por la oportunidad de jugar para un club tan histórico y, lo que es más importante, de ser parte de esta nueva era bajo el mando del entrenador Stephen Glass“, dijo Ramírez al sitio web del club.

“Cuando se me presentó la posibilidad de fichar por el Aberdeen FC, supe que era algo que no podía dejar de lado.

“No puedo esperar para llegar a Aberdeen y conocer al personal, los jugadores y la afición. Estoy listo para darlo todo a este club”.

El equipo de Aberdeen de Glass ya ha comenzado su pretemporada antes del choque de la Europa Conference League con el BK Hacken el 22 de julio.

Ramírez deberá entrar en un período de auto-aislamiento antes de poder unirse a sus compañeros de Aberdeen.

“Asegurar un delantero centro fue vital para nosotros y, cuando empezamos a buscar, Christian se convirtió inmediatamente en una prioridad”, dijo Glass, quien jugó y luego entrenó en Estados Unidos.

“Hemos tenido que trabajar muy duro como club para finalizar esto y estamos encantados de poder sumar un goleador probado que todavía está en una buena edad y es un internacionalista de pleno derecho.

“No tenemos ninguna duda de que va a agregar un gran valor a nuestro equipo y ayudará a todas las personas que lo integran. Estoy seguro de que mostrará las razones por las que buscamos este acuerdo con tanta energía”.