Un conductor de autobús escolar de Minnesota descansara en un ataúd personalizado.

Un conductor de autobús escolar de Minnesota descansa en un ataúd personalizado. Los niños lo llamaban “Glennie“. Orgullosamente los transportó de ida y vuelta durante 55 años sin un solo accidente.

Glen Paul Davis, un querido conductor de autobús escolar y miembro de la comunidad de Grand Meadow, falleció a la edad de 88 años el sábado 15 de Febrero, según su obituario.

En un homenaje especial, Davis será enterrado en un ataúd personalizado diseñado como un autobús escolar donado por Jim Hindt de Grand Meadow de Hindt Funeral Home.

Hindt dice que solicitó la ayuda de su familia para pintar y decorar el ataúd solo para Davis.

La idea del ataúd comenzó como una broma, pero Davis rápidamente se enamoró, mostrándole a cualquiera que conoció imágenes de la obra de arte, según Hindt.

Davis fue un granjero de toda la vida que se graduó del mismo distrito escolar para el que luego se convertiría en conductor de autobús. Fue un gran defensor del sistema escolar Grand Meadow y sus equipos deportivos Superlarks, según su obituario.

El horario de visitas será a partir de las 5 p.m. a las 7 p.m. el 20 de febrero en la iglesia católica de San Finbarr en Grand Meadow. Una misa de entierro cristiano tendrá lugar a las 10:30 a.m.del viernes 21 de febrero en la misma iglesia.