Los Timberwolves otra vez! Sí, perdieron!
Una tarde agradable en Minneapolis para venir a Target Center y disfrutar de Basketball de la NBA con los Timberwolves que recibían a los Charlotte Hornets, prácticamente ambos equipos llegaban con los mismos resultados negativos, pero con ganas de recuperarse en lo que resta de la temporada, es por eso que los Timberwolves hicieron muchos cambios en estos últimos días. Algo especial de esta noche, era el debut en casa de 0-D’Angelo Russell que fue recibido por la afición de muy buena manera.
Los Timberwolves perdieron el juego pasado pero el día de hoy venían con otra mentalidad e hicieron un muy buen primer cuarto, logrando sacar un buen resultado en este sobre los Hornets.
Resultado primer cuarto: Timberwolves 36 – 28 Hornets
Para el segundo cuarto los dos equipos buscaban los máximos puntos posibles, y movían sus piezas, pero los cambios eran mas efectivos para los el equipo de casa que a falta de 4 minutos para que terminara el segundo cuarto, ya tenían 18 puntos de ventaja sobre los Hornets que les estaba costando trabajo anotar, al final del segundo cuarto los Timberwolves seguían ganando el juego.
Para el tercer cuarto parecía que volvía la pesadilla de toda la temporada, los Timberwolves se estaban quedando atrás y los Hornets se acercaban en el marcador, como se los hemos comentado en otras ocaciones, esta parte del juego se complica para el equipo de casa, y la pregunta es la de siempre, que les pasa? Por qué bajan el rendimiento? Como es posible dejar que te alcancen después de tener 18 puntos de ventaja.
La parte final ya la ganaban los Hornets, dominaban el partido y se les notaba que querían llevarse el triunfo a casa, pero los Timberwolves no querían perder y pedían Time Out para hacer algunos ajustes y poder lograr ganar el partido, el tiempo se terminaba, los Hornets hacían bien su trabajo y estaban a punto de ganar, solo quedaba 1:43 en el cronometro, los gritos del publico eran ensordecedores, y seguían pediendo los Timberwolves.
Como siempre, una ves mas no se logro el resultado y los Hornets con un muy buen trabajo se llevaron el triunfo.
Marcador Final: Minnesota Timberwolves 108 – 115 Hornets
El proximo partido de los Minnesota Timberwolves en casa sera el Viernes 21 de Febrero a las 7pm contra los Boston Celtics en el Target Center.
Compra tus boletos dandole click a este link: Timberwolves Tickets
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales “Picosa Radio” Facebook Twitter