Los Utah Jazz cobran venganza.

Como ya es costumbre, Miércoles de basketball de la NBA en las Ciudades Gemelas, los Timberwolves venían de ganarle a los Utah Jazz el pasado Lunes en su casa 112 – 102, el día de hoy los recibían aquí en (Target Center).

Comenzó el primer cuarto y ambos equipos se fueron a buscar los puntos lo mas rápido posible, muchas acciones y movimientos, los Utah Jazz se despegaron muy pronto de los Timberwolves, al final de este, el marcador quedo a favor de los de Jazz 19 – 26.

Comenzó el segundo cuarto, entro el hombre power de los Timberwolves 22 – Andrew Wiggins, con su magia motivo al equipo a alcanzar a los Utah Jazz y aunque usted no lo crea, los Jazz no hicieron ningún punto en 3:45 minutos, y los Timberwolves aprovecharon y lograron una voltereta impresionante y poner el marcador 34 – 28 a su favor, los Jazz enseguida pidieron tiempo, pero los Timberwolves respondieron metiendo a su otro jugador estrella 32 – Karl-Anthony Towns. El partido estaba para locos..

30 – Kelan Martin

Para el tercer cuarto seguía la guerra de puntos, como siempre, los fans de los Timberwolves apoyando al equipo, un ambiente espectacular en el Target Center. Los Timberwolves acortaban distancia, hasta el momento su mejor hombre era 22 – Andrew Wiggins con 18 puntos.

La parte final comenzaba, el marcador hasta ese momento 68 – 73 a favor de los Utah Jazz, que tenían a 44 – Bojan Bogdanovic. El Target Center se caía, los Timberwolves le volvían a aplicar la misma dosis a los Utah Jazz, casi 3 minutos sin dejarlos meter puntos y se iban arriba en el marcador una ves más, pedían tiempo los Jazz. Se reanudaba el juego, se jugaba al tu por tu, ida y vuelta, 32 – Karl-Anthony Towns nos regalaba dos de 3 y una asistencia de fantasia, desafortunadamente no se logro el objetivo y los Utah Jazz se llevaron el triunfo. 95 – 103.

El proximo partido de los Minnesota Timberwolves sera el Sábado 23 de Noviembre a las 4pm contra los Phoenix Suns en el Target Center.