5ta derrota de los Timberwolves en la temporada.

Sábado de basketball en el Target Center, el tercer partido de la semana de los Timberwolves, que recibían a los Houston Rockets.

Para esta noche los Timberwolves llegaban con una baja, la de 22 – Andrew Wiggins que tampoco estuvo ayer debido a que falleció su abuela y tubo que viajar a Canada dónde es originario.

Por su parte los Houston Rockets llegaban con su mejor hombre 13 – James Harden que a la hora de ser anunciado, fue abucheado por el publico local.

Comenzaba el partido, con los dos equipos super motivados, a los 6 minutos de partido ya veíamos jugadas de fantasia de los Timberwolves y ya le ganaban a los Houston Rockets por 9 puntos de diferencia.

Hasta el momento el mejor jugador de los Timberwolves 32 – Karl-Anthony Towns ya tenia en su cuenta personal 9 puntos.

Una noche maravillosa, el publico super comprometido con el equipo, les celebraban cada jugada, cada rebote, cada deposito en la canasta, pintaba para ser la noche de los Timberwolves.

13 – James Harden de los Houston Rockets cada balón que le llegaba tenia que soportar los gritos de los fans de los Timberwolves, ademas no paraba de reclamar cada jugada con los árbitros.

Al termino de la primera parte el partido seguía parejo, ambos equipos venia con un muy buen inicio de de temporada.

Para la segunda parte los Timberwolves seguían con su plan ofensivo y no paraban de sumar puntos. 32 – Karl-Anthony Towns seguía en plan grande, hasta ese momento ya tenia 18 puntos e iba por muchos mas!

Les recordamos que para este juego los Houston Rockets llegaban con 9 triunfos y 3 derrotas, mientras los Timberwolves llegaban con 7 triunfos y 5 derrotas.

Para la tercera parte el partido seguía igual, fluido y con todo, los dos equipos movían sus piezas y seguían sumando puntos, el marcador lo decía todo, hasta ese momento 76 – 76.

Los Rocket Houston querían llevarse la victoria, apretaron a los Timberwolves y lograron adelantarse en el marcador por 9 puntos.

Comenzaba el ultimo cuarto, seguía la ventaja de los Rockets, pero como en el futbol, nada para nadie hasta que se acabe, las emociones al mil, el publico que hizo una muy buena entrada en Target Center seguía animando al equipo.

Al final no alcanzo!

Timberwolves 105 – 125 Rockets

El proximo partido de los Minnesota Timberwolves sera el Miércoles 20 de Noviembre a las 7pm contra los Utah Jazz en el Target Center.

Compra tus boletos dandole click a este link: Timberwolves Tickets

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook Twitter