Las empresas de Minnesota afectadas por el COVID-19 ya pueden solicitar préstamos a través de la SBA.

Las empresas de Minnesota ahora ya pueden comenzar el proceso de solicitud de préstamos que se ofrecen a través de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) por sus siglas en ingles, ya que la pandemia de coronavirus continúa teniendo un impacto en la economía, anunciaron el Sábado funcionarios federales.

Los esfuerzos para contener la propagación de COVID-19 han provocado que muchas pequeñas empresas se detengan. Las órdenes del gobernador dejaron muchos restaurantes y bares cerrados para comer y cerraron las salas de conciertos, mientras que a la mayoría de los clientes se les pide que se queden en casa.

Pueden solicitar préstamos a través de la SBA

Esta semana, como parte de un esfuerzo de ayuda federal, la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos. Anunció que otorgaría préstamos federales por desastre a bajo interés para las empresas que luchan por sobrevivir como resultado de la pandemia.

Las empresas pueden sacar hasta $2 millones al 3.75 por ciento durante 30 años. Las organizaciones sin fines de lucro pueden obtener tasas de 2.75 por ciento.

Los dueños de negocios pueden solicitar préstamos en este directo de la SBA LINK