Frey deroga la regulacion de emergencia que limita el servicio de bares en Minneapolis
Según los funcionarios de salud pública, los datos recientes sobre casos de COVID se han mantenido en declive, lo que respalda la relajación de las restricciones de barras en Minneapolis
Cumpliendo con la promesa de revisar el Reglamento de Emergencia local 2020-17 una vez que los funcionarios de salud pública revisaron los números de casos recientes de COVID-19 y los datos relevantes, el alcalde Jacob Frey anunció hoy que está derogando el reglamento, poniendo los estándares de la ciudad para áreas de bares en línea con el enfoque del Estado de Minnesota.
De acuerdo con la guía del Departamento de Salud de Minneapolis, los casos de COVID-19 posteriores al feriado de diciembre se han mantenido en un nivel lo suficientemente bajo como para respaldar la flexibilización de las restricciones de las barras, lo que ha dado lugar a la decisión de rescindir la regulación de emergencia.
Con el aumento de las vacunas en Minneapolis, los funcionarios de salud pública informan que tanto el número de casos como las hospitalizaciones se han estabilizado. La tasa de positividad para Minneapolis se ha mantenido por debajo del cinco por ciento durante las últimas cuatro semanas, que incluye dos períodos de incubación, y continúa avanzando en la dirección correcta. Además, no se han identificado nuevos brotes en los establecimientos de Minneapolis durante la última semana.
“Minneapolis continúa demostrando de lo que somos capaces cuando trabajamos juntos. Nuestros residentes han tomado decisiones difíciles sobre limitar las actividades con amigos y seres queridos para priorizar la salud y la seguridad de ellos mismos y sus vecinos “, dijo Frey” Nos hemos comprometido a adoptar un enfoque basado en datos para estas decisiones, y los datos respaldan la adopción de Marco del estado de Minnesota para áreas de bares. Mientras damos otro pequeño giro hacia la normalidad, seguimos comprometidos con las buenas prácticas de salud pública, de modo que sigamos avanzando en la dirección correcta ”.
- Los requisitos de las Órdenes de Emergencia Estatales 2021-01 y 2021-07 en los asientos del área del bar incluyen:
– Reservaciones obligatorias
– No más de dos clientes pueden sentarse juntos en un mostrador de bar al mismo tiempo.
– Identificar una ubicación específica en la barra del bar para que los clientes realicen pedidos.
– Se debe mantener una distancia física de 6 pies entre:
– Clientes en fila para ordenar en una barra de bar.
– Clientes que hacen pedidos en una barra de bar y clientes sentados en la barra de bar.
– Partes sentadas en una barra de bar
– No debe haber congregación en la barra del bar
– Si los clientes recogen su pedido en la barra de un bar, deben regresar a su mesa o asiento del bar para comer o beber.
– Proporcionar marcas y señalización en el piso en el área de servicio de barra de bar designada.
– Aumente la cantidad de aire fresco que circula en la barra abriendo las compuertas de entrada de aire fresco y manteniendo los ventiladores HVAC en funcionamiento para diluir y dispersar las partículas de aire. - Recomendaciones de mejores prácticas para ser más seguro contra COVID-19.
– Asignar un “Capitán COVID-19” que supervise los requisitos de COVID-19 del frente de la casa
– Baje el volumen de la música para minimizar la necesidad de que los clientes hablen por música. Hablar por música aumenta la propagación de gotitas respiratorias que pueden contener el virus que causa COVID-19.
– El personal de espera solicita a los clientes que se pongan máscaras antes de acercarse a la mesa para tomar el pedido.
– Los camareros se colocan un poco detrás de los clientes cuando toman pedidos de comida o bebida
– El personal de servicio usa mascarillas quirúrgicas o N95; o doble máscara cuando se usa una máscara de tela
– Considere establecer un límite de tiempo para las reservas de mesa. Comparte el límite de tiempo en tu plataforma de reservas.