‘Despedirlos no es suficiente’: dice la hermana de George Floyd a los cuatro policías que ‘asesinaron’ a su hermano y dice ‘esto no debe sucederle a otra familia’

La hermana de George Floyd el Miércoles duplicó las llamadas para que cuatro policías fueran acusados ​​de asesinato después de ser despedidos por un video de un oficial blanco arrodillado en el cuello de su hermano durante su arresto.

Bridgett Floyd dijo que “despedirlos no es suficiente”, y agregó: “Me gustaría que esos oficiales fueran acusados ​​de asesinato porque eso es exactamente lo que hicieron”. Asesinaron a mi hermano; estaba llorando por ayuda ‘.

Con una camiseta con las palabras de su hermano “No puedo respirar“, agregó: “No necesito que se suspendan y puedan trabajar en otro estado u otro condado”. Sus licencias deben ser quitadas; sus trabajos deberían ser eliminados, y deberían ser encarcelados por asesinato. Dispararlos no es suficiente.

“Creo que se hará justicia, tengo suficiente fe para apoyarla”.

Dos de los primos de George Floyd ya habían dicho que el despido de los oficiales era solo “un comienzo” después de ver imágenes del incidente impactante y los policías “asesinaron a nuestro primo”.

El abogado de la familia ha pedido que el policía blanco Derek Chauvin sea acusado de asesinato y los otros tres oficiales involucrados acusados ​​de cómplices de asesinato cuando reveló que Chauvin se arrodilló en el cuello de Floyd durante ocho minutos asombrosos y criticó el caso como “peor que Eric Garner”.

Floyd fue filmado el lunes rogándole al policía de Minneapolis que se detuviera y diciéndole que no podía respirar antes de perder el conocimiento y luego murió después de que los oficiales lo arrestaron por supuestamente tratar de usar documentos falsificados en una tienda local.

Compra Casa Hoy

Cuatro miembros del Departamento de Policía de Minneapolis que estuvieron involucrados en el incidente del lunes han sido despedidos, y el FBI y las autoridades policiales estatales han iniciado una investigación sobre la muerte del hombre.