Los vendedores de la Feria del Estado establecieron puestos en todo Minnesota y Wisconsin.

Cuando el COVID-19 forzó la cancelación de Great Minnesota Get Together, los vendedores de comida prepararon una forma creativa de llevar los corn dogs y los quesitos a sus clientes.

“Creo que todos están buscando un poco de ayuda justa, y esto es exactamente lo que todos necesitaban.

El puesto Big Slide and Food de la familia Pittroff ha estado atendiendo a los visitantes de la feria durante 50 años. Ahora, ponen comida en las manos y sonríen en los rostros fuera del Roseville VFW.

“Sabemos que tenemos tantos clientes leales que pensamos que vendríamos aquí y venderíamos queso en un palo y limonada”, dijo Stacy PittroffBarona, un vendedor de queso en un palo.

No estan solos. Se pueden encontrar docenas de vendedores de alimentos en estacionamientos en las ciudades gemelas, en gran Minnesota y Wisconsin.

“Quería venir y mostrar apoyo y poner mi queso en un palo”, dijo Cheryl Foster, una amante de la feria desde hace mucho tiempo.

Para algunos puestos, la fila es más larga que de lo normal en la feria.

Pero ni siquiera esto alcanza para reemplazar el negocio que estamos perdiendo.

“Voy a extrañar la Feria del Estado, pero entiendo que así debe ser”, dijo Rosemarie Flannigan, una cliente de Donut Family.

Hay una página de localización de alimentos de la Feria del Estado de Minnesota en Facebook. Para encontrarlo, haga clic aquí.