Los autobuses escolares de St. Paul entregarán el suministro de alimentos de la semana a los niños.

Minneapolis también ofrece comida gratis a los estudiantes de la ciudad.

Con el cierre de la escuela en vigor en todo el estado el Miércoles, las Escuelas Públicas de St. Paul han anunciado cómo pretende garantizar que sus estudiantes tengan una fuente de comidas gratuitas y nutritivas mientras se cancelan las clases.

El distrito escolar dice que a partir del Miércoles, sus autobuses escolares se utilizarán para entregar suministros de alimentos por una semana a sus estudiantes.

Se les pide a los niños que vayan a sus lugares habituales de recogida en autobús acompañados por un padre para recoger un paquete de alimentos.

“Los conductores de autobuses escolares seguirán sus rutas matutinas normales y harán sus paradas y horarios normales en su día designado”.

Aquí es cuando se dejará la comida:

Todos los Miércoles: rutas de autobús para las escuelas con un horario regular de inicio a las 7:30 a.m.
Todos los Jueves: rutas de autobús para escuelas con un horario regular de 8:30 a.m.
Todos los Viernes: rutas de autobús para las escuelas con un horario regular de inicio a las 9:30 a.m.
Las familias que no tienen acceso al transporte o que tienen hijos médicamente frágiles, pueden registrarse para la entrega a domicilio aquí.

En Minneapolis, todos los niños de la ciudad pueden acceder a comidas sin costo durante el cierre de la escuela COVID-19.

Las Escuelas Públicas de Minneapolis están preparando comidas a partir del martes entre las 10 a.m. y las 2 p.m. en 20 estacionamientos escolares designados.

Después de eso, se ejecutará durante las mismas horas de Lunes a Viernes. Los niños deben estar presentes para recibir una comida.