Anton “Tony” Lazzaro acusado de reclutar a 6 víctimas menores para participar en actos sexuales.

Un hombre de 30 años de Minneapolis está detenido y enfrenta cargos federales, lo acusan de reclutar a seis víctimas menores para participar en actos sexuales comerciales.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Minnesota publicó documentos judiciales el jueves, diciendo que Anton Joseph Lazzaro, también conocido como Tony Lazzaro, conspiró con otros para reclutar a las víctimas desde mayo de 2020 hasta diciembre de 2020.

Lazzaro, el fundador del Partido Republicano PAC Big Tent Republicans, fue arrestado el jueves y luego hizo su primera aparición en la corte. Los cargos federales de tráfico sexual que enfrenta son cinco cargos de tráfico sexual de menores, un cargo de intento de tráfico sexual de un menor y tres cargos de obstrucción.

“Con base en la evidencia obtenida en esta investigación, las autoridades creen que puede haber víctimas adicionales de la presunta conducta”, dijo la Fiscalía de los Estados Unidos en un comunicado.

Cualquier persona con información sobre este asunto debe llamar a la División de Minneapolis del FBI al 763-569-8000.

El DFL de Minnesota está pidiendo a los republicanos de Minnesota “que donen el dinero que recibieron de Lazzaro a organizaciones contra la trata de personas”.

El DFL dijo que Lazzaro ha dado alrededor de $150,000 a los republicanos estatales.

“Estas acusaciones son inquietantes y preocupantes, y hacen que me duela el corazón por las víctimas de un crimen tan horrible”, dijo la senadora estatal republicana Karin Housley en un comunicado. “Han pasado muchos años desde que vi al Sr. Lazzaro, y sentí que era importante para las víctimas hacer lo que pueda para ofrecer apoyo para que otros no pasen por las mismas dificultades.

Enviaré un cheque al grupo Women’s Foundation of Minnesota para su programa ‘Our Girls Are Not For Sale‘ por la misma cantidad que mi campaña para el Senado de los Estados Unidos recibió de Lazzaro para que puedan tener recursos para apoyar a otras víctimas de la trata”.

Una vez mas, cualquier persona con información sobre este asunto debe llamar a la División de Minneapolis del FBI al 763-569-8000.