Encontraron $5000 dólares en Menards de West Saint Paul y los regresaron.
Michael Morales y Jesus Hernandez residentes de la zona, encontraron $5000 dólares en Menards de West Saint Paul y los regresaron.
Todo ocurrió el pasado viernes 19 de marzo aproximadamente a las 9 de la mañana en el interior de la tienda de materiales para construcción Menards, localizada sobre Robert St en West Saint Paul, Michael y Jesus que trabajan entregando muebles, llegaron ese día a la tienda a comprar herramienta que ocupaban para su trabajo, ya adentro de la tienda iban caminado por uno de los pasillos y Jesus le menciona a Michael que si ya vio el paquete que esta en el piso? Michael voltea y le responde, parecen billetes, se quedan mirando uno al otro y Michael agarra el paquete y dice, mira Jesus, si es dinero. Se quedan viendo uno al otro y comentan, tal ves alguien vino a comprar algo y se le cayo este dinero, imagínate que nos pase algo así a nosotros? Sin dudarlo, Jesus le comenta a Michael, vamos a buscar a alguien de la tienda y entregarlos, Michael comenta, sería bueno preguntar por el manager. Los dos van en busca de un empleado de Menards, le comentan la situación y le dicen que le quieren entregar el dinero al manager en turno de la tienda, el empleado los lleva con el manager y ya junto con el cuentan el dinero, que al final fueron $5000 dólares, el manager dijo que iban a esperar a que alguien fuera a reclamarlos y les dio las gracias por ese gran gesto que tuvieron de entregar el dinero.
El equipo de Picosa Radio platicamos con Michael y Jesus, les preguntamos lo que todo mundo se cuestiona, por qué regresaron el dinero? Nos comentaron que estamos pasando por un momento muy difícil no solo en Minnesota, si no en todo el mundo por la situación de la pandemia, mencionaron que tal ves esa persona que perdió el dinero estaba haciendo su primer trabajo después de mucho tiempo y tal ves le dieron un anticipo para comenzar a trabajar, entonces uno se pone en los zapatos de esa persona, que va hacer cuando no pueda comprar los materiales que ocupa? cómo va a llevar un plato de comida a su familia? y creemos que la mejor decisión fue regresar esos $5000 dólares, también mencionaron que no cuesta nada hacer el bien, es algo muy importante en estos tiempos tan difíciles y esperan que esta persona sí haya regresado a preguntar por su dinero.