4 Adultos y 3 niños fueron encontrados muertos en Moorhead MN

ACTUALIZACIÓN:

Se han identificado siete víctimas ubicadas en 4403 13 Street South.
Los resultados preliminares de la autopsia han identificado positivamente a las siete víctimas encontradas fallecidas el sábado por la noche. La autopsia preliminar ha descartado cualquier trauma evidente como causa de la muerte; sin embargo, las muestras de sangre de las víctimas han sido transportadas a un laboratorio para un examen de investigación adicional, y no tenemos un cronograma sobre esos resultados.

Las víctimas encontradas dentro de la residencia vivían actualmente en el lugar. Se han identificado como:

  • Belin Hernandez, 37 años
  • Marleny Pinto, 34 años
  • Breylin Hernandez, 16 años
  • Mike Hernandez, 7 años
  • Marbely Hernandez, 5 años
  • Eldor Hernandez Castillo, 32 años
  • Mariela Guzman Pinto, 19 años

La investigación sigue muy activa. Cuando se reciba una causa definitiva de muerte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey, se notificará a la familia sobreviviente, seguida de una divulgación pública de la información.

Siete personas fueron encontradas muertas el sábado por la noche dentro de una casa en el sur de Moorhead Minnesota, incluidos tres niños.

El Departamento de Policía de Moorhead dice que respondieron a la cuadra 4400 de 13th Street South alrededor de las 7:50 p.m. Los miembros de la familia llamaron al 911 después de encontrar a los fallecido durante una visita a la casa y encontrarlos muertos.

Siete personas fueron encontradas muertas dentro de una casa en Moorhead Minnesota, el sábado.

Tres de las víctimas eran niños, según el Departamento de Policía de Moorhead, que dijo el domingo que los cuerpos de cuatro adultos y tres niños fueron encontrados dentro de una casa en la cuadra 4400 de 13th Street South aproximadamente a las 7:50 pm del sábado.

La policía fue alertada por familiares, que estaban realizando un control de bienestar, de “varias” personas fallecidas dentro de la casa el sábado por la noche, y los oficiales llegaron para encontrar a las víctimas. No hubo señales de violencia o entrada forzada, dijo la policía.

La causa de la muerte de las 7 víctimas está siendo revisada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey, quien proporcionará esos detalles y sus identidades mas adelante.

Debido a que había niños en edad escolar involucrados, el Distrito Escolar del Área de Moorhead recibió información sobre las víctimas “para ayudar a prepararse para la asistencia estudiantil con respecto a esta trágica pérdida”, dijo la policía en un comunicado.

No hay ninguna amenaza conocida para el público y la investigación está en curso con la ayuda del Departamento de Bomberos de Moorhead y la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.