Por querer ayudar, matan a un hombre en el Norte de Minneapolis.

Esta mañana, un buen hombre que intentaba evitar que un sospechoso huyera de la escena de un accidente automovilístico fue asesinado a balazos, confirmó la policía de Minneapolis.

La serie de eventos comenzó con un accidente de dos vehículos en la intersección de las avenidas North Lyndale y Broadway justo antes de las 10am. Un hombre salió corriendo del accidente y fue interceptado por un buen samaritano que intentó detenerlo. Fue entonces cuando la policía dice que el sospechoso le disparó al Buen Samaritano, quien luego murió.

Mas tarde, el sospechoso intentó robar el vehículo de una mujer en el estacionamiento cercano de Cub Foods. En ese momento, los transeúntes, incluidos miembros de We Push For Peace, detuvieron al sospechoso hasta que la policía pudo llego y pudo detener al hombre.

El sospechoso fue llevado a un hospital para observación relacionada con una condición médica previa y luego será llevado a la cárcel del condado de Hennepin por causa probable de asesinato, dijo la policía.

La policía de Minneapolis agregó que la información preliminar sugiere que el sospechoso pudo haber estado en la ciudad para comprar o vender drogas.

Una mujer de 21 años y un niño de 4 años en el vehículo que el sospechoso golpeó fueron trasladados a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin dará a conocer el nombre de la víctima y la causa de su muerte más tarde.

Es el 84º homicidio del año en Minneapolis. La investigación permanece activa.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-8477.