Hombre de Minneapolis enfrenta cargos por prostituir a niña de 14 años.

Un hombre de Minneapolis obligó a una niña de 14 años que había huido de su casa a prostituirse, amenazando con matarla si no cumplía, según los cargos.

Los oficiales de la policía de St. Paul se pusieron en contacto con la niña el Martes pasado, luego de que ella informara al personal del United Hospital sobre lo que le sucedió.

Ella le dijo a la policía que su anterior “padrote” la vendió a Ricardo Antonio Miranda a principios de este mes. Miranda usó las fotos de ella en línea para publicitar a la joven adolescente para tener relaciones sexuales, según la denuncia penal presentada el viernes en el Tribunal de Distrito del Condado de Ramsey.

Luego la llevó a un Motel 6 en Old Hudson Road y la obligó a tener relaciones sexuales con al menos 10 personas por noche, cobrando entre $160 y $260 dependiendo del tiempo que pasaran, esto lo dijo la niña a la policía.

Ricardo Antonio Miranda. (Courtesy of the Ramsey County Sheriff’s Office)

Si ella se negaba a cooperar, Miranda la amenazaba con matarla, según la denuncia.

Miranda y la niña se quedaron en el hotel aproximadamente cuatro noches.

Miranda la violó dos veces, dicen los cargos. La niña finalmente contactó a su hermano, y este la llevó al United Hospital, según la denuncia.

Los oficiales vieron heridas en los ojos y la boca de la niña cuando la entrevistaron. Ella dijo que algunas fueron causados ​​por Miranda quemándola con una pipa de metanfetamina y golpeándola con una bolsa de postes de carpa. Otro fue causado por un “John” que la golpeó con un ladrillo.

La policía encontró dos teléfonos celulares de Miranda cuando lo arrestaron. Se negó a hacer declaraciones a los oficiales.

Fue acusado el viernes de participar en el tráfico sexual de menores de edad y de recibir ganancias de la prostitución de menores de 18 años.

Hizo su primera aparición en la corte sobre las acusaciones el viernes por la tarde. Su próxima audiencia está programada para el proximo 25 de octubre.

Sus antecedentes penales incluyen condenas anteriores por homicidio, asalto en segundo y quinto grado, robo y conducta desordenada.