De regalo de “Navidad” un abuelo compra un autobús para llevar a sus 10 nietos a la escuela.
Un abuelo en Oregón quería hacer algo especial para sus nietos esta Navidad, y su idea es un regalo bastante único que se puede usar en los años venideros.
“Todos los años, hacemos un gran negocio y cada semana entrando en Navidad, adviento, les damos un regalo”, explicó Doug Hayes, quien es abuelo de 10 nietos.
Sin embargo, el regalo de este año no es del tipo que puede caber debajo de un árbol. En cambio, Hayes quería hacer algo un poco diferente.
Un miembro de la familia grabó un video de un teléfono celular mientras Hayes les regaló a los nietos su regalo. En el video, puedes ver la sorpresa en sus rostros y escucharlos preguntar: “¿Es eso? ¡Tienes un autobús!”
Hayes compró un autobús para poder llevar a los niños a la escuela todas las mañanas.
“Pensé, ‘genio, tal vez hay alguna manera de que pueda darles un recuerdo que dure toda su vida'”, explicó Hayes.
Los niños van a una pequeña escuela cristiana que no tiene autobuses escolares, así que cuando lo vieron conducir en uno, estaban muy emocionados.
“Fue una gran sorpresa“, explicó un nieto.
“Estaba realmente aturdido. Nunca esperé que comprara un autobús”, coincidió el nieto de Hayes, Christian Hayes.
El autobús se llama apropiadamente “Grandfather Express“. Los niños no pueden esperar para subir a bordo para su primer viaje a la escuela en enero. Piensan que todos sus amigos estarán impresionados y emocionados de verlo.
“Creo que todos mis amigos quedarán atónitos”, dijo Christian.