6 derrotas al hilo de los Timberwolves.. Que esta pasando?

Miércoles de Basketball de la NBA en Target Center, después de varios días de jugar afuera, regresaban los Timberwolves a casa, para recibir a los Utah Jazz.

Con una temperatura de 6 grados Fahrenheit en Minneapolis, iniciaba el partido, los primeros en meter el balón a la canasta fueron los Utah Jazz (2 puntos). Les recordamos que para este encuentro, desafortunadamente los Timberwolves venían con 5 derrotas al hilo, algo que no se esperaban, ya que habían tenido un excelente inicio de temporada.

Para el segundo time out los Timberwolves ya estaban ganando 16 – 15 a los Utah Jazz. Un partido parejo, puntos para ambos lados, al final del primer cuarto, el marcador era: Timberwolves 23 – 25 Utah Jazz.

El segundo cuarto fue super interesante y se jugo con la misma intensidad que el primero, con los dos equipos buscando el triunfo y tratando de meter el mayor numero de puntos posibles, al final de este, el marcador era 59 – 59.

Minnesota Timberwolves

Sonaba la chicharra y arrancaba el tercer cuarto, los Utah Jazz rápidamente se iban arriba, sumando 6 puntos en dos tiros, pero los Timberwolves no se quedaban atrás y respondían anotando puntos, 32 – Karl-Anthony Towns recibía falta y contaba su tiro de 2 puntos.

Algo paso y los Timberwolves se quedaban abajo en el marcador, los Jazz ya tenían 10 puntos de ventaja y no veía la reacción del equipo., al final del tercer cuarto Timberwolves 83 – 97 Utah Jazz. Ya para la parte final seguía el equipo abajo en el marcador, a 6 minutos del final le faltaban 16 puntos a los Timberwolves para empatar a los Utah Jazz que estaban haciendo un gran juego. Al final no alcanzo y los Timberwolves sumaron su sexta derrota al hilo.

Marcador Final: Minnesota Timberwolves 116  –  127 Utah Jazz

El proximo partido de los Minnesota Timberwolves sera este Viernes 13 de Diciembre a las 8:30pm contra Los Angeles Clippers en el Target Center.

Compra tus boletos dandole click a este link: Timberwolves Tickets

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook Twitter