No logran ganar en casa los Timberwolves.
Después de varios días jugando fuera de casa, los Timberwolves volvían a pisar la duela de Target Field para enfrentar a los Cleveland Cavaliers.
Los Timberwolves el pasado Jueves cortaron la mala racha de 11 juegos seguidos sin ganar, cuando en California le ganaron a los Sacramento Kings por un marcador de 105 – 104. Por su parte los Cavaliers venían con una racha de 9 ganados y 22 perdidos.
Iniciaba el partido y los Timberwolves anotaban sus primeros dos puntos, era un partido super importante para los dos equipos, ya que ambos sabían que necesitaban escalar puntos en la tabla. Un partido de verdad espectacular, el cierre del primer cuarto lleno de muchas emociones, el marcador era hasta ese momento Timberwolves 21 – 27 Cavaliers.
Para el segundo cuarto ambos equipos movían sus piezas y los Timberwolves no podían acortar distancias, les pasaba lo de toda la temporada, no poder mantener la ventaja y fallar los tiros de 3, mientras tanto los Cavaliers estaban ganando prácticamente todos los rebotes en la canasta de los Timberwolves. Al termino del segundo cuarto el marcador seguía a favor de los Cavaliers 43 – 49.
Arrancaba el tercer cuarto, los Timberwolves eran prácticamente otro equipo, salieron con todo y en menos de 3 minutos lograron 8 puntos y solo estaban a 1 punto de empatar a los Cavaliers, sinceramente, desde el inicio el partido estaba de nervios, faltaba mucho tiempo, pero la clave era hacer una muy buena defensa por parte de los Timberwolves si querían salir con la victoria. El marcador al termino del tercer cuarto era Timberwolves 60 – 67 Cavaliers.
Les recordamos que para este juego los Timberwolves no contaban con sus mejores hombres, 22-Andrew Wiggins por síntomas de resfriado y 32-Karl-Anthony Towns por lesion en la rodilla.
Para el ultimo cuarto todo Target Center gritaba “Defense” ya que por primera vez en el encuentro los Timberwolves se ponían arriba en el marcador y solo quedaban 5 minutos en el reloj, esto era la locura.
Los Timberwolves pedían su ultimo tiempo fuera para poder asegurar su segunda victoria al hilo, necesitaban concentración total.
Al final no se pudo y caían una ves mas los Timberwolves.
Marcador Final: Minnesota Timberwolves 88 – 94 Cleveland Cavaliers
El proximo partido de los Minnesota Timberwolves sera el Lunes 30 de Diciembre a las 7pm contra los Brooklyn Nets en el Target Center.
Compra tus boletos dandole click a este link: Timberwolves Tickets
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales “Picosa Radio” Facebook Twitter