El FBI sigue examinando videos e imágenes de disturbios en las Ciudades Gemelas para identificar a involucrados.

El FBI de Minneapolis continúa investigando y analizando videos e imágenes de los disturbios recientes en las Ciudades Gemelas que ocurrieron después de la muerte de George Floyd.

Según el FBI, los medios digitales enviados desde el público se están examinando cuadro por cuadro para revelar pistas que pueden ayudar a identificar a los involucrados en la violencia.
.

“El FBI tiene una memoria larga y un amplio alcance”, dijo el agente especial del FBI Minneapolis a cargo Rainer Drolshagen. “Hay personas por ahí que creen que son anónimas y pueden haberse salido con la suya, pero están equivocadas. Cubriremos cada pista creíble y seguiremos sus caminos hacia la justicia ”.

Los funcionarios están alentando a aquellos que pueden tener videos o imágenes de actos violentos durante los disturbios a seguir enviándolos a fbi.gov/violence para su revisión por el FBI. Las personas con datos también pueden llamar al 800-CALLFBI (800-225-5324).
.

El FBI de Minneapolis también está investigando las denuncias de posibles violaciones de los derechos civiles derivadas de los disturbios y continúa su investigación sobre los cuatro ex oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis que se comprometieron con George Floyd el 25 de mayo.