Mueren 2 primos al jugar con arma de fuego en transmisión en vivo por Instagram.
El incidente que la Policía denomina como “asesinato-suicidio”, ocurrió durante una fiesta de cumpleaños.
Dos adolescentes murieron en lo que la Policía denomina un “asesinato-suicidio” que se transmitió en vivo por la red social Instagram, en una fiesta de cumpleaños en St. Louis Missouri, aquí en Estados Unidos.
Kuaron Harvey de 14 años y Paris Harvey de 12, estaban transmitiendo alrededor de las 2:00 am del viernes cuando un arma con la que jugaban, se le disparó por error al niño menor, matando inmediatamente a su prima, lo que le llevó a suicidarse, informó el medio CBS News.
A pesar de que la Policía describe el hecho como un “asesinato-suicidio”, la familia dice que los hechos no fueron así.
“No fue un asesinato. No fue un suicidio”, dijo Shine Harvey, madre de Paris, “fue un accidente raro”, agregó.
Además ella dijo que los familiares que estaban viendo el video dijeron que la pareja estaba “tratando de ser demasiado moderna” cuando ocurrió el tiroteo.
La Policía agregó que los menores fueron encontrados inconscientes y posteriormente declarados muertos.
“No fue una situación en la que estuvieran discutiendo ni nada por el estilo”, dijo Susan Dyson, abuela de la niña fallecida.
“Estaban jugando con un arma cuando no deberían haberlo hecho. Por supuesto, no deberían haberlo hecho”, agregó.
“creo que simplemente se disparó… se disparó por error”, expresó la abuela.
Asimismo, Dyson agregó que los dos estaban en una fiesta en la que celebraban los cumpleaños de miembros mas jóvenes de la familia cuando entraron al baño para filmar frente a un espejo y fue ahí donde sucedió la tragedia.
La familia agregó que los menores eran tan cercanos que parecían “hermano y hermana”, y que se pasaban haciendo bromas, rapeando o haciendo videos cada vez que estaban juntos.
La madre de Kuaron y el padre de Paris son hermanos.
“No fue ningún asesinato y no fue ningún suicidio”, declaró Shinise Harvey, la madre de Paris. “Fue un accidente extraño”. Y agregó: “No importa lo bien que criemos a nuestros hijos, todavía se van a aventurar”.
Al parecer la pistola era de Kuaron, información que espera por una investigación adicional.