Habra cambios en algunas calles de Minneapolis para facilitar el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19.

Los equipos están haciendo cambios en las calles para que las personas que participan en actividades al aire libre puedan evitar propagar COVID-19. Los cambios, que tendrán lugar en los próximos días, brindan más espacio protegido para peatones y bicicletas para que las personas puedan mantenerse al menos a 6 pies de distancia de los demás.

Las calles afectadas son:

Plymouth Avenue North – Mejoras en el carril bici protegido, originalmente planeado para finales de esta primavera, se llevarán a cabo antes.
West 36th Street, desde Dupont Avenue hasta Bde Maka Ska: los equipos mejoran los espacios protegidos para caminar y andar en bicicleta.
26th Avenue South entre 9th Street y Franklin Avenue: se están realizando mejoras a lo largo de la curva de la calle para apoyar mejor el caminar y andar en bicicleta.
Main Street desde Third Avenue hasta Stone Arch Bridge: El carril hacia el este está cerrado junto con el cierre completo de Minneapolis Park & ​​Recreation Board de Main Street desde Hennepin Avenue hasta Third Avenue.
Además del cierre de Main Street, la Junta del Parque cerró partes de West River Parkway hasta el 10 de Abril y tiene la intención de cerrar otros segmentos de la ruta al tráfico de vehículos motorizados en los próximos días.

La Ciudad de Minneapolis está explorando otras oportunidades para proporcionar más espacio de recreación a lo largo de las calles. Esos cambios pueden tener lugar después de que se completen estas mejoras iniciales.

Para obtener una descripción general de la respuesta de la Ciudad al COVID-19 y los últimos impactos a los servicios de la Ciudad, visite: minneapolismn.gov/coronavirus